jueves, 15 de diciembre de 2011

Impulsará Edomex comercialización de productos de mezclilla






El gobernador Eruviel Ávila anunció que en próxima fecha pondrá en marcha un programa para impulsar la comercialización de productos fabricados con mezclilla, principal actividad de los habitantes de este municipio.

Precisó que se buscará y analizará con diversas dependencia que actividades se pueden desarrollar para incrementar la mercadotecnia de esta actividad para su desarrollo no sólo en la entidad, sino a nivel internacional.

'Necesitamos impulsar aun más la comercialización de los productos de la mezclilla, aquí en Nextlalpan, la gran mayoría de las familias viven de esta noble actividad y reconozco que las ventas han bajado', dijo.

Agregó que 'he solicitado a mis secretarios ponernos de acuerdo con la Secretaria de Desarrollo Económico local y dependencias federal para encontrar soluciones, ver que alternativas hay, si podemos hacer tianguis itinerantes por diversos municipios y zonas, darles capacitación en producción y ventas'.

De visita por este municipio como parte de su programa de 100 días, Eruviel Ávila, hizo un llamado a trabajar dejando de lado los colores partidistas.

'Es fundamental que todos los gobiernos nos pongamos de acuerdo independiente del partido al que estemos afiliados, es necesario cerrar filas, porque si hay enfrentamientos entre si y sin justificación los que pagan los platos rotos son los ciudadanos y cuando se trabaja en equipo la gente gana', dijo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario