jueves, 15 de diciembre de 2011

No voy a estar en la campaña de AMLO, no es mi función: Ebrard

También aseguró que permanecerá en el cargo hasta el último día, pues “tengo muchas cosas que hacer".

Ciudad de México  • El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que permanecerá en el cargo hasta el último día, pues “tengo muchas cosas que hacer como ésta, mi función es esa, estar al frente del gobierno de la ciudad y garantizar que se culminen todos los programas que tenemos”.

Entrevistado luego de la apertura del segundo tramo de la Autopista Urbana Norte, el mandatario local agregó “yo no voy a estar en la campaña de Andrés Manuel propiamente, no es mi función, no es mi papel”.
Ebrard Casaubon también se refirió al proceso electoral del Gobierno del Distrito Federal en donde varios integrantes de su gabinete aspiran a la candidatura por la izquierda.

En este sentido precisó que esperará a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emita la convocatoria y entonces "todo mundo tendrá que tomar su decisión; lo que vamos a hacer es acatar las normas que se den".

Cd. de México •


No hay comentarios:

Publicar un comentario