martes, 13 de diciembre de 2011

Seguiré con mi estrategia de confrontación: Cordero


Aunque de contraste de proyectos, aclara.
Dar juicios de valor suficientes a todos los militantes panistas, el fin, precisa.
 

 

 
'Soy un demócrata que creo en la democracia, y la democracia es contraste por esencia, competencia': Cordero
'Soy un demócrata que creo en la democracia, y la democracia es contraste por esencia, competencia': Cordero

Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, advirtió que continuará con su estrategia de confrontación, pues dijo que no se trata de ataques contra su contrincante Josefina Vázquez Mota, sino de contraste de proyectos.

“Soy un demócrata que creo en la democracia, y la democracia es contraste por esencia, competencia, y me parece algo muy raro que en un partido democrático, como siempre ha sido el PAN, pues, renunciemos a nuestra posibilidad de contrastar proyectos, ideas y trayectorias, y de contrastar resultados”, afirmó en conferencia de prensa.

Negó que los señalamientos contra Vázquez Mota se traten de una confrontación, pues dijo que es un ejercicio de contraste para darle los juicios de valor suficiente a todos los militantes panistas para tomar la mejor decisión y para que tengan la certeza de que emitieron su voto por aquel que se ganó su confianza.
Sobre la incorporación del delegado en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, al equipo de la diputada con licencia, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público dijo que fue una “decisión personal” y que nunca le informó de manera personal.

“Nada tiene que ver con la situación interna del equipo; seguimos muy entusiasmados, muy motivados, sólidos y fuertes”, indicó.

Y agregó: “Hay que distinguir entre las aspiraciones personales a proyectos locales con respecto a un proyecto nacional; lamentablemente, en el caso de Carlos se confundieron esas dos cosas y él cree que tiene una mayor posibilidad de conseguir la candidatura estando de aquel lado. Habrá que ver y le deseo suerte”.

Autor: Manuel Espino Bucio



No hay comentarios:

Publicar un comentario