martes, 31 de enero de 2012

Renuncia tesorero de Veracruz tras decomiso de 25 millones de pesos por PGR

El tesorero de la Secretaría de Finanzas del estado de Veracruz, Vicente Benítez González, presentó este lunes la renuncia a su cargo, horas después de que la Procuraduría General de la República (PGR) incautara 25 millones de pesos a dos funcionarios que transportaban en efectivo la cantidad al Distrito Federal.


Renuncia tesorero de Veracruz tras decomiso de 25 millones de pesos por PGR

A través de un breve comunicado el gobierno de Javier Duarte informó la decisión del tesorero, indicando que será este martes cuando el gobernador nombre a quien ocupará este cargo.
La decisión de Vicente Benítez González se da después de que elementos de la Policía Federal incautaran una cantidad millonaria a dos funcionarios del gobierno de Duarte quienes transportaban en dos maletas 25 millones en efectivo en el aeropuerto de Toluca rumbo al Distrito Federal.
El gobierno veracruzano indicó que el dinero sería utilizado para un pago a la empresa "Industria 3" por sus servicios de contratación de artistas y montaje de escenarios para tres eventos culturales: La Candelaria, El Carnaval y La Cumbre Tajín; firma que tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario