Los panistas acumulan como 2 mil años de cárcel: Emilio Gamboa a Vázquez Mota
Emilio Gamboa. Respuesta a Vázquez Mota.
México.- Emilio Gamboa Patrón, uno de los que encabezan la lista de candidatos plurinominales para la LXII Legislatura que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en el Partido Acción Nacional (PAN) acumula como 2 mil años de cárcel por las corruptelas durante esos años que ha gobernado.

Así respondió a la virtual candidata presidencial del blanquiazul, quien sin mencionar señalar nombres, pero en clara alusión al PRI, dijo que al observar cómo en otro partido se integra a su consejo político “a ex gobernadores, algunos con historias terribles, pienso que suman como mil 500 años de prisión”.

Mientras que del equipo de Andrés Manuel López Obrador la panista dijo que cuando ve a otro aspirante que nombra a su gabinete, “pienso que suman como mil 500 años de edad”.

En entrevista con Carmen Aristegui, en su espacio informativo en MVS Radio, Gamboa Patrón señaló que “son declaraciones frívolas, que no conoce a Andrés Manuel, y que los panistas tienen como dos mil años de cárcel, puedes tocar el tema de los hijos de la señora Martha, la Estela de Luz, ¿para qué meten al ex secretario de la Función Pública? no quieren seguir investigando los fraudes en agrícultura, en Comisión Federal de Electricidad, se habla de que hay fraudes en Comunicaciones y Transportes, en la Reforma Agraria”.

Agregó que “el PRI es el que construyó las grandes instituciones de este país, el PAN no ha construido ninguna en 11 años.

“Ayer pasé por la Estela de la Corrupción, ¿crees que eso vale mil 300 millones Carmen?, con eso hubieran hecho un hospital, no una estatua que no representa nada”, expuso.
“Josefina debería de pensar y reflexionar mucho sus declaraciones”, consideró el priista.

SDP Noticias