miércoles, 29 de febrero de 2012

Reconoce Peña Nieto conducción democrática de Calderón

Durante un encuentro con encuestadoras, el precandidato del PRI a la Presidencia dijo que confía en que esa conducción sea en estricto respeto a la ley para garantizar un proceso limpio y transparente.
 
Ciudad de México • El candidato presidencial del PRI reconoció las afirmaciones hechas por el presidente Felipe Calderón respecto a su conducción democrática.

“Hay que reconocer la posición que marcó el mandatario el pasado 24 de febrero. Por mi parte, como candidato y partido esperamos que la conducción sea en estricto respeto a la ley para garantizar un proceso limpio y transparente. Celebramos la afirmación del presidente y esperamos que se apegue a esta conducta”, dijo al término de su intervención con integrantes de la Amaia.

El candidato durante su encuentro con las encuestadoras pidió que participen en el proceso electoral y que su trabajo sea serio y confiable.

Aseguró que son un instrumento importante para el desarrollo de la vida democrática y consideró que hasta ahora han hecho un trabajo importante para ayudar en el ejercicio democrático.

“Al final de cuentas trabajan para los candidatos, para los partidos políticos para darle seguimiento a este proceso, además quienes hacen público sus resultados están debidamente enmarcadas en la ley”, explicó.

Durante parte de su discurso frente a integrantes y estudiantes de la asociación, Peña Nieto aseguró que las encuestas son un instrumento importante para el ejercicio del gobierno pero no se debe gobernar para ellas.



MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario