Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), canceló su participación a la Convención Nacional de Industriales, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

De acuerdo con los reportes televisivos destaca que aunque se desconoce el motivo de la cancelación del evento, que tendría lugar en Hermosillo, Sonora, a las 10:30 de ésta mañana.

Incluso, hace unos minutos, los organizadores y gente de Canacintra, indicaban no tener ninguna suspensión por parte del ex gobernador del Estado de México, pese a las versiones que circulaban, incluso, del propio equipo de trabajo del priista, sin embargo, ya se confirmó la no asistencia de Enrique Peña Nieto al evento.

Además que al parecer también canceló su participación ante los industriales, fue el precandidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

Según el reporte de Milenio, asegura que sólo se espera la asistencia del virtual candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a las 16:00 horas; 17:00 hora de la Ciudad de México y de la panista Josefina Vázquez Mota.

Con información de Milenio TV.

SDP Noticias