sábado, 3 de marzo de 2012

Vázquez Mota, la señora de su casa que viaja en avión privado


Durante el periodo de intercampaña, la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, ha hecho costumbre publicar fotografías en sus redes sociales de actividades privadas, en virtud de la restricción que impone la ley electoral para realizar actos públicos.

Apenas el fin de semana pasado, la aspirante panista mostró una fotografía donde aparece haciendo compras en un supermermercado, aunque la instantánea fue cuestionada por usuarios de redes sociales por mostrar a su alrededor personas de su equipo de trabajo, lo que hace suponer que todo fue un montaje.

En esta ocasión, Vázquez Mota se dejó llevar por la euforia de una encuesta que supuestamente la coloca a 7 puntos del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, pero olvidó cuidar el lugar donde se encontraba: a bordo de un avión privado, lo que hace pensar que la candidata que pretende hacerse pasar por la señora de su casa, en realidad hace del dispendio y del derroche su modo de vida.

Y es que un vuelo privado tiene un costo hasta de 8 mil dólares la hora de vuelo, sin contar los viáticos de la tripulación. La pregunta sería: ¿Quién solventa los gastos que implican los traslados de la candidata panista? ¿Tales recursos provienen del PAN y por ende se trata de recursos públicos que reciben para su financiamiento los partidos políticos? ¿Quién o quiénes están soportando las finanzas de la campaña de Vázquez Mota?

ELECCIONES 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario