sábado, 3 de marzo de 2012

Solá: 2006, falsificó documentos contra AMLO; 2012, contra EPN

Leo en SDPNoticias lo siguiente:

Debido a que el diario (Reforma) publicó una supuesta lista de proyectos y promesas del abanderado tricolor a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, para las mujeres mexicanas, en caso de ganar la elección, el equipo del ex mandatario mexiquense emitió un comunicado señalando que el diario reforma esta mintiendo con esta publicación.

“A través de un breve comunicado, el equipo de campaña de Peña Nieto aseguró que ninguno de los documentos publicados por Reforma fueron elaborados por el equipo de campaña, a continuación el texto íntegro de dicho comunicado:

“La Coordinación de Campaña de Enrique Peña Nieto informa: el día de hoy el periódico Reforma publica en su primera plana un supuesto ‘Anteproyecto de Compromisos de Enrique Peña con la mujeres’, y hace referencia a un supuesto ‘documento de objetivos estratégicos’. Ninguno de los dos documentos fueron elaborados por el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto. No los conocemos, ni reconocemos”.

Eso me recuerda al famoso decreto de expropiación de Televisa que llegó a la oficina de Emilio Azcárraga antes de las elecciones de 2006, decreto que le hicieron creer al dueño de la televisora ya había elaborado Andrés Manuel López Obrador y que sería una de las primeras acciones de su gobierno.

El PAN no cambia. El asesor, Antonio Solá, tampoco. La guerra sucia es la misma. Lo único diferente es el tipo, ahora es tipa, que representa a esa opción política: en 2006, Felipe Calderón; en 2012, Josefina Vázquez Mota.

El haiga sido como haiga sido sigue siendo la principal estrategia de campaña del PAN.

Federico Arreola
@FedericoArreola
SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario