viernes, 20 de abril de 2012

El IFE está con el PRI, los hechos lo demuestran: AMLO

El candidato presidencial dijo que por este motivo los consejeros no han actuado en contra del priista por, presuntamente, rebasar los topes de campaña.

López Obrador refirió que por este motivo los consejeros no han actuado en contra del priista por, presuntamente, rebasar los topes de campaña en la colocación de espectaculares y el uso de aeronaves privadas para sus traslados.

"Todo indica de que tienen un candidato preferido porque no actúan. Así lo demuestran los hechos, y los medios también tienen un candidato preferido", dijo en su conferencia matutina.
Por esto, exigió a los consejeros actuar en contra de Enrique Peña Nieto.

"Las amonestaciones contra nosotros sin rudeza están nada más afectando y no van a lo esencial, a lo que tienen que cuidar; que son dos cosas: los gastos de financiación de la campaña y la equidad en los medios de comunicación", expresó.

Lopez Obrador estuvo acompañado de Ana Gabriela Guevara, encargada en su gabinete del tema deportivo. Propuso la creación de un ministerio para asuntos deportivos en sustitución de la Conade y adelantó que celebraran un foro del deporte el próximo 17 de mayo en Hermosillo,

MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario