viernes, 20 de abril de 2012

Elogia JVM trabajo de Sola en campaña de Calderón en 2006

La candidata presidencial panista destacó en un video el trabajo del polémico publicista español y su agencia, y aseguró que "no se podría entender la campaña del presidente Calderón sin Ostos & Sola"


Foto: extraída del videoImagen del video promocional donde Josefina elogia el trabajo del polémico publicista español.

“Audaces, atrevidos e implacables”. Así consideró la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, al polémico publicista español Antonio Sola y su agencia Ostos&Sola, de quienes dijo fueron decisivos para el triunfo de Felipe Calderón en las elecciones de 2006.

Esto, con motivo del décimo aniversario de la agencia, donde en un video promocional la candidata presidencial del blanquiazul aparece como una más de sus clientes, elogiando el trabajo del asesor de las campañas panistas.

“Simple y sencillamente no se podría entender la campaña del presidente Calderón sin Ostos & Sola. Sola y la empresa se convirtieron en personajes centrales y decisivos”, señala Vázquez Mota en el minuto 4.08, mientras imágenes en segundo plano muestran al español con Felipe Calderón y su ex coordinador de campaña, Juan Camilo Mouriño; “los recuerdo absolutamente comprometidos, sobre todo dando entusiasmo en los momentos más difíciles, generando equipo, construyendo todos los días. Audaces, atrevidos, implacables si era necesario…”.



“No es mi estratega”
Esto, luego de que en una información publicada por Animal Político el pasado 26 de marzo de 2012, la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional, desmintiera haber contratado al estratega Antonio Sola -autor de la campaña negativa contra Andrés Manuel López Obrador en 2006- y afirmara que entre ellos sólo hay amistad y reuniones ocasionales cada vez que el asesor español viene al país.

“No es mi estratega de campaña, no lo he contratado… no es quien está dirigiendo mi estrategia, ni mi campaña”, dijo Vázquez Mota.

En este sentido, cabe recordar que en los últimos días el PRI ha acusado al PAN de repetir la misma estrategia de ”guerra sucia” que usó en el 2006 en contra de Andrés Manuel López Obrador, por echar a andar una campaña en contra de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Los spots del 2006, en los que se calificó a López Obrador como ”un peligro para México”, tienen similitud con los de la campaña actual de Vázquez Mota, en los que se dice que Peña Nieto ”es un mentiroso y no cumple”.

Con información de Reforma

Animal Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario