viernes, 6 de abril de 2012

Paternidad irresponsable de Peña arma revuelo en redes sociales

La foto difundida en Twitter. Foto: @MaritzaDiazHdz

La foto difundida en Twitter.
Foto: @MaritzaDiazHdz
 
MÉXICO, D.F. (apro).- Maritza Díaz, la expareja sentimental de Enrique Peña Nieto, armó de nueva cuenta revuelo en Twitter al subir una fotografía de Diego, el hijo que ambos procrearon, y que el candidato presidencial se niega a reconocer, según la madre.

En la foto, el pequeño, que a la fecha tiene siete años aparece de los ojos hacia arriba, flanqueado por el candidato presidencial del PRI y Maritza, quien acompañó la impresión con el siguiente mensaje en sus cuentas de Twitter y Facebook:

“La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, sólo la conocemos él y yo, NADIE MAS”.
El nuevo capítulo de la telenovela familiar cundió por las redes sociales: la mayoría de los usuarios vapulearon al exgobernador mexiquense por desatender sus obligaciones como padre. Maritza Díaz también se llevó lo suyo: la criticaron por exponer a su hijo públicamente.

He aquí los comentarios:

@monny_almazan: Si algo llega a sucederle a Maritza Díaz todos sabremos quien fue…
@Urbanofago: Maritza Díaz: Si @EPN es incapaz de gobernar su pilín, menos tres familias y muchísimo menos un país.

‏@yetcop: #EPN Si no se ocupa de su propio hijo, ¿tu crees que se va ocupar del país?

‏‏@marce_cavazos: “Si Maritza Díaz q vivió una relación de 9 años c @EPN no lo considera capaz de llevar las riendas del país, cómo tu puedes darle la confianza”

@ValDezRBN: “#PreguntasCabronas : Los compromisos q anda “firmando” #EPN ,son similares a los q le “firmó” a Maritza Díaz(madre d hijo no reconcido)? #fb”

@PRIcorrupto: “#LesFirmoAnteNotario que en el 2018 veré y me haré responsable del hijo q tuve con Maritza Diaz. Ahora si ya va en serio! Atentamente: @EPN”

@javierhedz: “Maritza Díaz vuelve a recriminar abandono en q @EPN tiene al hijo q procreó con ella. Mexicanas 1 hombre así quieren p/presidente #NomasPri”

@TigreCeballos: “@Majhadera @MaritzaDiazHdz @EPN Yo creo que por irresponsable está siendo exhibido. Hizo lo correcto la señora MARITZA DIAZ”

A Maritza también le tocó:
@cdrdelbosque: “Maritza Díaz estoy de acuerdo en que descubras la farsa que es Peña Nieto, pero por favor no saques a tu hijo al escándalo no se lo merece”.

@Freykis: “Es d padres hacerse responsable, pero tmb es d MADRES no exhibir a tu hijo x un interes. Maritza Díaz, hay gente q no merece la matriz me cae”

@HechiceraAzteca: “Maritza Díaz difunde foto de hijo que @EPN se niega a reconocer. ¿Y los derechos de los niños apá? Que irresponsabilidad como madre!!”

Los tuiteros no pararon ahí, por la tarde lanzaron otro hashtag “#simipapafueraEPN” que colocaron en el tercer lugar de los Trending Topic del día.

Con esta etiqueta, los cibernautas sacaron a colación asuntos que han generado polémica en torno al candidato priista en diferentes momentos, como la pifia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, su mala pronunciación del inglés, la muerte de su esposa, Mónica Pretelini, y el retuit de su hija Paulina Peña en la que su novio se refirió a los mexicanos como “prole”.

@PeNaNietoFAKE: “#simipapafueraEPN le preguntaría de que se murió mi mamá al hijo de la chingada”

@SenorTwitteador: “#simipapafueraEPN le regalaría un libro y el Mundo de Ingles de Disney”.
@Mowgli420: “#SiMiPapáFueraEPN tendria una infancia triste, porque nunca me leería cuentos antes de dormir”

‏@doctorgio: “#simipapafueraEPN no sabría a cual madre ir a chingar”.

@hu6o91: “#simipapafueraEPN todas las personas serian proles menos yo”

@_gabocha: “#simipapafueraEPN gastaria el dinero de la prole en mis gustitos, ropita, zapatos, de shoping en el extranjero..!!”, ironizaron los usuarios de Twitter


5 de abril de 2012 ·


PROCESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario