Tuiteros piden #quedeclinechepinaporAMLO tras incidente en Tres MaríasFOTO: Tomada de Twitter
México, 5 de abril (SDPnoticias.com).-La noche del jueves, Usuarios de Twitter posicionaron el hashtag #quedeclinechepinaporAMLO en el segundo lugar de temas más comentados en México,
Usuarios de Twitter crearon la noche del jueves el hashtag #quedeclinechepinaporAMLO, a través del cual publicaron cientos de argumentos que según su opinión, justificarían la declinación de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República, en favor de su contrincante, el aspirante de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

La cadena de mensajes se ubicó rápidamente como uno de los principales temas a discutir en la red social, donde en días pasados se ha realizado una guerra de etiquetas con temas sobre los principales aspirantes al Gobierno Federal de México.

A continuación algunos de los mensajes que han publicados los tuiteros:

“#QueDeclineChepinaPorAMLO cheken el super gabinete de amlo está de lujo, pura gente estudiada en su ramo(sic)”.

“Si Chepina declina por AMLO el PAN recuperia su dignidad #QueDeclineChepinaPorAMLO”.
“#QueDeclineChepinaPorAMLO Porque el estadio donde se registró como candidata presidencial se le vació a medio discurso”.

“La corren de las quesadillas los acarreados se le van. Bueno hasta en Argentina la REPUDIAN #QueDeclineChepinaPorAMLO”.

“No votes por UNA mujer, mejor vota por 5 http://pic.twitter.com/vzW878lG”.

“#QueDeclineChepinaPorAmlo Si en verdad quiere un cambio verdadero. #NoMasPRI”.
“#QueDeclineChepinaPorAMLO O regresa el PRI a Los Pinos”.

“#QueDeclineChepinaPorAMLO si quiere un mejor México”.

SDP Noticias