Reclamo a Vázquez Mota en Tres Marías 'un pequeño incidente', dice vocero
 
México, D.F.- Como "pequeño incidente" un vocero más del equipo de Josefina Vázquez Mota, calificó a los reclamos de comensales y dueño del restaurante del El Sinai, en sl sitio de comida carretera a México-Cuernavaca, Tres Marías.

Juan Marcos Gutiérrez, vocero de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, consideró que el acto interrumpido ayer en Tres Marías por comensales molestos fue un pequeño incidente, sin trascendencia alguna, indica el diario Reforma.

"Por otro lado viene después un segundo momento, se van a Tres Marías y hay un pequeño incidente. La verdad es que no tiene mayor trascendencia, yo garantizo que en cualquier otro punto, los candidatos se van topando con gente que de repente les puede incomodar alguna presencia o el tropel que se genera cuando pasa un candidato y la gente que le rodea. Nosotros no consideramos que sea un asunto de trascendencia " indicó en entrevista radiofónica con Radio Red.

El cambio al interior del equipo de campaña

Gutiérrez confirmó que las reuniones previstas para este fin de semana servirán al equipo de campaña para corregir errores y clarificar fortalezas.

Asimismo indicó que la llegada de nuevos actores políticos al equipo de Vázquez Mota no pone en duda el liderazgo de Roberto Gil Zuarth como coordinador de la campaña.


PERSONAJE