Agenda de candidatos presidenciales y al GDF
FOTO: Archivo/Especial
México, 10 May. (Notimex).- Los candidatos a la Presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota; del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto; y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, llevarán a cabo este jueves diferentes actos de campaña en el marco del Día de las Madres.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) asistirá a las 8:45 horas a un desayuno que se ofrecerá con motivo del Día de las Madres en Museo-Casa de la Bola, ubicado en la colonia Tacubaya, en el Distrito Federal.

El candidato de la coalición Compromiso por México, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), hará lo propio a las 10:00 horas para conmemorar el Día de las Madres en el Restaurante Foresta, en la colonia Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo.

A su vez el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá una conferencia de prensa a las 7:00 horas en su casa de campaña ubicada en la colonia Roma.

En tanto el candidato de Nueva Alianza se reunirá a las 8:00 horas con el representantes de la Misión de Observadores Electorales de la Organización de Estados Americanos, en un hotel de Paseo de la Reforma.

Quadri de la Torre también participará a las 12:00 horas en un encuentro en la Universidad de Ciudad Juárez; a las 14:30 sostendrá un encuentro con madres víctimas de violencia; y a las 18:00 asistirá a un acto sobre biodiversidad en el muro fronterizo.

Como parte de las actividades de los aspirantes a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, la candidata del PAN, Isabel Miranda, asistirá a un desayuno con motivo del Día de las Madres a las 8:45 horas en Museo-Casa de la Bola.

En tanto el candidato de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, asistirá a las 10:00 horas a un festival por el Día de las Madres en el Foro Cultural Azcapotzalco, y a las 13:30 tendrá un acto con caricaturistas en el Poliforum Cultural Siqueiros.

A su vez la abanderada del PRI, Beatriz Paredes Rangel, tiene programado acompañar al candidato presidencial de ese partido, Enrique Peña Nieto, a un acto con motivo del Día de las Madres.
A su vez la abanderada de Nueva Alianza, Rosario Guerra, acudirá a las 10:00 horas a la Universidad Anáhuac plantel sur, ubicada en la colonia Olivar de los Padres.

SDP Noticias
10 may 2012 00:29