jueves, 10 de mayo de 2012

Josefina evita hablar de su hermana

Cambia de estrategia y elude encontrarse con reporteros, después de que se reveló que su hermana Margarita cobraba 170 mil pesos en la PGR
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, rehuyó al encuentro con la prensa durante los dos actos que realizó este miércoles en la ciudad de México.
Tras darse a conocer que su hermana Margarita Vázquez Mota, de profesión diseñadora gráfica, trabajaba en la PGR con un sueldo de más de 170 mil pesos, la candidata evitó encontrarse con la prensa.
En el primer evento que sostuvo por la mañana en el Centro Banamex con empresarios de la industria inmobiliaria, literalmente corrió por la puerta de atrás, mientras que los guardias presidenciales que la escoltaban impidieron el paso de la prensa.
Ya por la tarde se reunió en privado con empresarios del ramo turístico en el Club de Industriales en Polanco, donde la seguridad de este lugar permitió la entrada por un par de minutos, solamente, a fotógrafos y camarógrafos. A los reporteros se les impidió que cuestionaran a la candidata blanquiazul, quien ingresó por una entrada alterna para evitar a la prensa, y salió del mismo modo.
En contraste, la candidata de Acción Nacional para la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, quien también estuvo en el segundo acto al que acudió Vázquez Mota, sí accedió a hablar con los periodistas, y dijo que los empresarios del ramo turístico pidieron mayor certeza jurídica y la simplificación de trámites, además de que perciben que “hay mucha corrupción” en el gobierno de la ciudad de México.

1 comentario:

  1. la señora Wallace tiene mi apoyo porque no tiene nada que ver con los politicos y ha demostrado que es una mujer trabajadora y capaz de llevar a esta ciudad por un buen rumbo.

    ResponderEliminar