martes, 15 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto mantendrá rumbo pese a críticas

El candidato del PRI afirmó que continuará con su estrategia. En nuevo spot aseguró que gobernará entendiendo a sus detractores

 
VILLAHERMOSA, 15 de mayo.— El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, no modificará su estrategia y se mantendrá firme en sus propuestas y compromisos, a pesar de los ataques de sus adversarios, advirtió al arrancar el día 46 de campaña, que marca la segunda parte de su actividad proselitista rumbo a Los Pinos.

En un acto masivo realizado en el campo de beisbol José Chamaco Leyva, que dio cabida a miles de tabasqueños procedentes de diversos municipios, el mexiquense lamentó que sus adversarios políticos se mantengan en la línea de la descalificación.

“Lamentable que para otros en este momento ya de segunda etapa de esta campaña, sea más importante incurrir en la mentira, en el denuesto y la descalificación, que ocuparse de escuchar y de llevar propuestas a la sociedad mexicana”, enfatizó.

En un discurso breve, de menos de 20 minutos, el mexiquense se dijo confiado en el triunfo y precisó las razones.

“Vamos a ganar, porque tenemos proyectos, porque tenemos rumbo claro, porque la campaña está sirviendo al propósito de encontrar a nuestros candidatos, de encontrarme con la sociedad que quiero servir, porque esta campaña en este encuentro que me permite escuchar a la gente, vengo haciendo compromisos en todos lados, en todas las entidades del país”, puntualizó.

Ahí, ante petroleros, amas de casa, militantes y jóvenes simpatizantes de los dos sexos, el abanderado de la coalición Compromiso por México refrendó los compromisos signados con antelación en otras regiones del país, mismos que hizo extensivos al pueblo tabasqueño.

Paz y democracia

Destacó su preocupación y compromiso por recuperar la paz y la tranquilidad.

“México no debe de seguir siendo un país que se proyecte al mundo entero, por la inseguridad y la violencia, México demanda a su interior condiciones de paz, de orden, pero sobre todo de libertad.
Desde esta ciudad, Enrique Peña Nieto se pronunció porque el proceso democrático que vive el país transite en unidad, y que la competencia electoral sea ocasión para dar a conocer los diversos proyectos en un marco de respeto y no para generar encono.

“El nuestro es un proyecto que va recorriendo el país en total y absoluto respeto a la sociedad, en respeto a la libertad de expresión de quienes están en favor de un servidor y también de quienes no lo están, porque vengo convocando a la sociedad en general a que vivamos este proceso democrático en unidad, que no se marquen las diferencias, que no se propicien los enconos”, puntualizó.
Peña Nieto adelantó que de llegar a Los Pinos será respetuoso de las libertades.

“México demanda hacer de este ejercicio democrático, escuchando todos los proyectos, todas las propuestas, a todos los candidatos”, concluyó el político mexiquense.

EXCELSIOR
Roberto José Pacheco y Fabiola Xicoténcatl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario