miércoles, 9 de mayo de 2012

Josefina Vázquez Mota no asistió y cobró: PRI

El Revolucionario Institucional anunció hoy que mediante un sitio en internet buscará documentar las supuestas faltas de la candidata del PAN
 
MÉXICO, 8 de mayo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció hoy que mediante un sitio en internet buscará documentar las supuestas faltas de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, cuando fungió como diputada federal.

En rueda de prensa el vocero del PRI, Eduardo Sánchez Hernández, y seis legisladoras del tricolor, así como una del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguraron que Vázquez Mota “no asistió y cobró” cuando se votaron leyes en materia de educación, equidad de género, derechos humanos y tecnología Expusieron que de 2009 a 2011, Vázquez Mota registró asistencia por cédula o por sistema, pero sin estar presente en por lo menos 217 votaciones.

Sánchez Hernández recordó que los diputados tienen una dieta de 121 mil pesos mensuales e indicó que de 323 votaciones en 217 Vázquez Mota no votó, lo cual representa 66 por ciento de participación.
En tanto, la legisladora priista María Esther Sherman criticó que la candidata presidencial del PAN exprese su interés en favor de las mujeres y la educación y se haya ausentado del pleno cuando ocurrió la discusión en ese tipo de temas.

A su vez la ex panista Paz Quiñones atribuyó a lo que, dijo, fue falta de liderazgo de Vázquez Mota, lo cual habría generado descontento en su grupo y que algunas legisladoras renunciaran a la fracción panista.

Recordaron que la propia candidata presidencial del PAN documentó su asistencia a otras entidades del país, cuando debiera estar presente en San Lázaro. Por último, Eduardo Sánchez Hernández mencionó que en mediante spots en radio y televisión, su partido dará a conocer la nueva estrategia de difusión.

Notimex
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario