Rumbo al debate Vázquez Mota es asesorada por Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional en 1994, da algunos consejos a Josefina Vázquez Mota en el marco de su preparación para el debate de este domingo. Foto/Archivo/Cuartoscuro.
 
Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos, participante en el primer debate de nuestra historia política reciente y ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 1994, da algunos consejos a Josefina Vázquez Mota en el marco de su preparación para el debate de este domingo.

De acuerdo con Ernesto Ruffo, ex gobernador de Baja California, durante una reunión de gobernadores y candidatos a diputados federales y senadores con la candidata blanquiazul, Ruffo Appel se mostró confiado de que en el debate se revele la sustancia de la abanderada.

"Quizá formada en su experiencia como abogado, Diego, siempre tiene la tesis y la antítesis en sus argumentos, y precisamente es probable que esas experiencias estén ahora, digamos, confirmadas para Josefina", señaló el ex gobernador bajacaliforniano.

No obstante, el primer gobernador panista en la historia de nuestro país, aseguró que el debate del próximo domingo será trascendental para el rumbo que tomarán las campañas electorales.

"Es muy importante el debate porque va a concentrar la atención de los medios de comunicación, los analistas políticos, y va, en el contexto de las actuales leyes electorales, a brindar una oportunidad en la que esa dimensión que cabalmente no he visto sea enterada de Josefina", finalizó.

SDP NOTICIAS

PERSONAJE