martes, 31 de julio de 2012

Descarta diputado que ataque contra Soriana sea por conflicto postelectoral

Rogelio Cerda, presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, confió en que el acto perpetrado contra una sucursal de la tienda en Nuevo León, haya sido sólo un acto vandálico y no obra de un “fanático de la izquierda”.
Ciudad de México • El presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, Rogelio Cerda, descartó que en el ataque con bombas molotov contra una sucursal de la tienda Soriana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, sea parte del conflicto postelectoral.

Además, pidió a las autoridades federales, en particular a la Procuraduría General de la República (PGR), investigar las agresiones a la tienda de servicio y a las filiales del periódico El Norte, porque de lo contrario: “es ‘hacernos pato’ y hacer una política de avestruz”.

En entrevista dentro de la sede de Senado, el legislador neolonense confió en que el acto perpetrado contra Soriana, haya sido sólo un acto vandálico y no obra de un “fanático de la izquierda”.
“Sería muy lamentable el sólo hecho se sospecharlo: mezclar política con seguridad es un coctel pernicioso para cualquier democracia”, advirtió.

Respecto a los ataques a los medios de comunicación en Nuevo León, indicó que estos ataques “sin duda” son orquestados por bandas del crimen organizado, por lo que es la PGR la encarga de realizar las pesquisas correspondientes.


Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario