martes, 31 de julio de 2012

Soriana responzabiliza a AMLO de ataques contra sus tiendas

En un comunicado, la cadena de supermercados señala que el candidato presidencial es el culpable de las agresiones; ayer tres sujetos arrojaron bombas molotov contra una sucursal en Nuevo León
 
Foto: CuartoscuroTres sujetos atacaron ayer una tienda de la cadena.

La cadena de supermercados Soriana responsabilizó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de cualquier ataque que se cometa contra sus tiendas y empleados.

A través de un comunicado emitido hoy por la noche, Organización Soriana hizo el pronunciamiento.
La mañana del lunes, cerca de las 07:00 horas, tres sujetos arrojaron bombas molotov en una de las tiendas de la cadena ubicada en avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel, en Nuevo León. Durante el ataque no se registraron heridos, a pesar de que en ese momento los empleados se disponían a abrir la sucursal.

De acuerdo con las autoridades, los principales daños fueron en el acceso principal al centro comercial, el área de servicio al cliente y tres cajas registradoras.

Al lugar acudieron militares y policías estatales para recoger pruebas, así como para iniciar las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables del ataque.

Redacción Animal Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario