domingo, 15 de julio de 2012

Disturbios y enfrentamientos dejan 256 jóvenes detenidos en el DF

Los jóvenes intentaron esconderse en un centro comercial de Reforma, donde un grupo de granaderos detuvo a 208 varones y 48 mujeres.

Ciudad de México • Luego de ocasionar disturbios, decenas de jóvenes fueron detenidos tras ser perseguidos por elementos de la policía en las colonias Roma, Condesa y Cuauhtémoc.

En un principio, los jóvenes generaron disturbios en el cruce de Chapultepec y Cuauhtémoc, donde agredieron a algunos automovilistas, para después escapar en la Glorieta de Insurgentes.

En los primeros operativos, en los que participaron granaderos, se logró la detención de los primeros jóvenes y luego de separarse se introdujeron a la plaza comercial Reforma 222, donde intentaron escapar de la autoridad.

Una persona acudió a presentar su denuncia por agresiones recibidas por estos jóvenes al exigirles le devolvieran una gorra que le habían quitado previamente en el metro Cuauhtémoc, por lo cual lo golpearon y le robaron otras pertenencias, motivo que dio origen a la persecución, enfrentamiento y detención de 256 jóvenes, 208 varones y 48 mujeres.

Cd. de México •
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario