domingo, 15 de julio de 2012

Es "periodismo colonizante", responde AMLO a El País

El abanderado presidencial de “Movimiento Progresista” dijo al diario que lo que debe hacer es una “autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”.


 
Foto: Mónica González (Archivo)
El mensaje enviado por Obrador en su cuenta de Twitter ha sido retuiteado por más de 1000 usuarios.


Ciudad de México • El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “periodismo colonizante” la editorial de este domingo de El País en la que señala que el tabasqueño es un hombre “con tendencia al victimismo conspiratorio”.

A través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_), el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal recomendó al diario hacer “la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”.

“A El País: dejen la manía de hacer periodismo colonizante. Mejor hagan la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”, tuiteó.

Bajo el título de “Obrador es un lastre”, el rotativo español además plantea que es el momento de que los seguidores de López Obrador se pregunten si quieren como líder a “un hombre dos veces derrotado” y destaca las figuras de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera como nuevas opciones dentro del PRD.

En la red social de microblogging la palabra “lastre” ha sido mencionada cerca de 5 mil veces.

Política, VotoXvoto 2012 Presidencial •
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario