jueves, 30 de agosto de 2012

Alistan últimos detalles para homenaje a Don Roberto González

La información se ha manejado con sigilo, pero se habla de que asistirán importantes empresarios y hasta el presidente de la República.
San Pedro Garza García • A una hora de que se realice un homenaje póstumo a Don Roberto González Barreara, ya se encuentra casi todo listo en el Planetario Alfa.

En los jardines del museo de ciencia, tecnología e historia, se colocaron siete toldos, además de un enorme templete, cuatro pantallas gigantes y poco más de mil sillas.

El conjunto musical y la orquesta sinfónica que tocarán, también ya se preparan para el homenaje.
Mientras que se ha desplegado un impresionante operativo policiaco en los alrededores del Planetario Alfa, así como en el interior del lugar. 
 
La información sobre la logística del evento se ha manejado con hermetismo, pero según información extraoficial, asistirán empresarios de los diferentes estados de la República y se habla de que también arribará al homenaje el presidente de México, Felipe Calderón.

Cabe destacar que el empresario Don Roberto González Barreara, presidente de Gruma y de Banorte falleció el pasado sábado en Houston Texas, a consecuencia de cáncer.

Locales •
MILENIO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario