jueves, 30 de agosto de 2012

Analiza tribunal recurso de nulidad de AMLO

 En sesión pública Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera y Salvador Olimpo Nava presentaron el proyecto para analizar la petición de retirar el registro a Enrique Peña Nieto, declara la invalidez y llamar a nuevas elecciones.

 
Sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 

Ciudad de México • Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación iniciaron la discusión y análisis del juicio de inconformidad promovido por la Coalición Movimiento Progresista para invalidar la elección presidencial.

En sesión pública los magistrados Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera y Salvador Olimpo Nava presentaron el proyecto para analizar la petición del PRD, PT y Movimiento Ciudadano para retirar el registro al candidato Enrique Peña Nieto, declara la invalidez y llamar a nuevas elecciones.

A decir de los magistrados que integran la Comisión encargada de calificar la elección, el dictamen realizado aborda cuatro puntos fundamentales en los que se analizan cada uno de los argumentos que fueron presentados por la coalición.

Política •
MILENIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario