viernes, 17 de agosto de 2012

Anuncian permanencia de programa de patentes entre México y EU

La decisión se debe a los amplios beneficios que dicho programa tiene para los usuarios de los sistemas de propiedad industrial de ambos países, dijo el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.


Ciudad de México • El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) anunciaron que a partir del próximo 1 de septiembre será permanente el Programa Piloto para el Procedimiento Acelerado de Patentes.

A través de un comunicado, el IMPI dijo que la decisión se debe a los amplios beneficios que dicho programa tiene para los usuarios de los sistemas de propiedad industrial de ambos países.

A través de instrumentos como el programa mencionado, tanto el propio IMPI como la USPTO continuarán liderando los esfuerzos internacionales en favor de la armonización de un sistema global de propiedad industrial, expone el reporte.

Cabe mencionar que el Programa Piloto para el Procedimiento Acelerado de Patentes fue suscrito entre ambas instancias el 22 de febrero de 2011.

Negocios •




No hay comentarios:

Publicar un comentario