sábado, 25 de agosto de 2012

Equipo del Curiosity visita a The Big Bang Theory

La NASA difundió una fotografía en la que se puede ver a los integrantes de la misión posando junto con el elenco de la popular serie de televisión.

Ciudad de México • El equipo de la NASA a cargo de la misión de Curiosity, el explorador en Marte, se dio el gusto de visitar el set de grabación de la comedia The Big Bang Theory. La misma agencia espacial compartió la imagen del encuentro en su cuenta de Twitter.

En la foto, se puede ver a los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecky (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny), entre otros del elenco, acompañados de los expertos. En el centro de la toma se puede visualizar al argentino Miguel San Martín, junto con sus colegas.

También está el jefe de la misión, Adam Steltzner, quien compartió en la red de microblogging otra imagen en la que posan instalados en el sillón del grupo de amigos como si fueran ellos.

Los científicos que acaban de hacer historia consiguiendo que Curiosity aterrice en la superficie de Marte, han querido acompañar a los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper) y compañía que están grabando los capítulos de la nueva temporada.

The Big Bang Theory ha ganado varios premios, entre ellos dos premios Peoples Choice Awards, un Globo de Oro al mejor actor cómico a Jim Parsons y un Emmy a mejor actor, también para Parsons.

¡hey! •
MILENIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario