sábado, 25 de agosto de 2012

Michael Jackson es inmortal

Con Immortal, el Cirque du Solei muestra que Michael Jackson se encuentra más presente que nunca; son 14 fechas las que se presentarán en nuestro país.

Ciudad de México • Michael Jackson es inmortal: por lo menos eso asegura el montaje que el Cirque du Solei presentará en el Palacio de los Deportes durante 14 días y del cual ya tiene 5 fechas vendidas.

El legado del Rey del Pop se ve en bailes, trajes de colores, en los éxitos que erizarán la piel de sus seguidores, en su rostro inmutable que se refleja en grandes imágenes en el Domo de Cobre. Los artistas del Cirque du Solei, con la perfección que les ha dado la preparación que les ha dado esta compañía, fundado por Guy Laliberté en 1984, tiene atletas de alto rendimiento que crean arte audiovisual.

Esta producción en la que participan más de 200 personas, lo que lo convierten en el show con más staff relacionado en todo el mundo, se ha encargado de mantener expectativas muy altas, así que mientras los sonidistas hacían cada prueba y otros chicos calentaban para subirse en aros olímpicos, se cuidaba hasta el más mínimo detalle.

El elenco llegó el domingo para aclimatarse a la altura y el clima. Diariamente llegaran a las 11 de la mañana para ensayar. Cada artista se maquilla solo y el vestuario más elaborado dura dos horas.

¡hey! •
MILENIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario