lunes, 20 de agosto de 2012

Inaugurará Joaquín Coldwell plenaria de senadores electos en Chihuahua

La reunión de legisladores priistas arrancará mañana y tiene el propósito de perfeccionar la agenda nacional en la cual se trabajará en lo económico, político y social.

Ciudad de México • El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell pondrá en marcha la primera sesión plenaria de los senadores electos de su partido que se reunirán durante dos días en la ciudad de Chihuahua.

Tras darle su respaldo a César Duarte Jáquez al frente de la administración estatal de esta entidad, el Grupo Parlamentario en el Senado, bajo la coordinación de Emilio Gamboa Patrón, perfilarán la agenda nacional en esta reunión senatorial.

El Revolucionario Institucional informó que en las mesas de trabajo que pondrá en marcha el líder nacional del PRI, se trabajará en lo económico, político y social, “tal como lo señaló el futuro presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Pedro Joaquín Coldwell hará este lunes la declaratoria inaugural de la que será la primera Sesión Plenaria de los 52 senadores, que con la convicción de privilegiar la política para alcanzar acuerdos en el ámbito parlamentario, asisten a esta reunión.

Mediante un comunicado se resaltó que en esta entidad, “gobernada eficazmente por César Duarte Jáquez, se buscará el consenso para impulsar las reformas necesarias, para que los mexicanos tengan mejores condiciones de vida”.

En las mesas de trabajo, que se desarrollarán lunes y martes en el Museo Casa Chihuahua, participarán Agustín Carstens Carstens, gobernador del Banco de México; Bernardo Sepúlveda Amor, juez de la Corte Internacional de Justicia.

Además, Luis Videgaray, coordinador General de Políticas Públicas del Equipo de Trabajo del presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto; Juan Carlos Zepeda Molina, presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, entre otros.

A su llegada a esta ciudad, el senador electo, Armando Neyra Chávez, dijo que los temas que se van a abordar, “son aquellos que le preocupan al presidente Peña Nieto, y que son todas las iniciativas que están pendientes, fundamentalmente la hacendaria”.

El Gobierno de Chihuahua informó que el gobernador César Duarte Jáquez ofrecerá un desayuno a los senadores electos en punto de las 09:00 horas en el Salón 25 de Marzo del Palacio estatal. Al término, se tomarán la fotografía oficial en el patio central.

Enseguida, en punto de las 11:00 horas, Pedro Joaquín Coldwell, acompañado del mandatario estatal, inaugurará los trabajaos de la I Sesión Plenaria en las instalaciones del Museo Casa Chihuahua.

Política •
MILENIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario