miércoles, 12 de septiembre de 2012

Agradece Eruviel a Calderón apoyo al Estado de México

Al inaugurar el centro de Operaciones Terrestres de DHL, el gobernador del Edomex dijo que el Presidente “ha cimentado las bases para tener un México donde podamos vivir mejor”.

 
 
México • El presidente Felipe Calderón aseguró que durante los seis años de su administración, tanto su gobierno como el pueblo de México, han trabajado “sin descanso” para construir la base, el cimiento, “de un México más próspero, más seguro y más justo”, y aseguró que México se ha convertido en destino para la inversión global.

Al inaugurar el nuevo centro de Intercambio de Operaciones Terrestres de DHL en Cuautitlán, Estado de México, el mandatario dijo que con inversiones de este tipo “me da gusto constatar que este esfuerzo está rindiendo frutos”.

En este acto el presidente Felipe Calderón estuvo acompañado del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien reconoció la labor del presidente Felipe Calderón.

El gobernador mexiquense dijo que en el último informe de Gobierno del presidente Calderón “pudimos apreciar los logros, los importantes avances que México ha tenido en los diferentes rubros. En el económico, que hoy nos convoca, de la salud, de la seguridad y muchísimos más”.

“Hoy, señor presidente, quiero expresarle en nombre de los mexiquenses nuestro reconocimiento a su labor como presidente de todos los mexicanos y especialmente al apoyo que le ha brindado a los mexiquenses “, dijo

En su discurso, Ávila Villegas señaló al presidente Calderón que “sin duda alguna, ha cimentado las bases para tener un México donde podamos vivir mejor y los avances son palpables.

Aún más, el gobernador dijo que aún es válido expresar el reconocimiento al mandatario “por su Sexto Informe de Gobierno y por toda su gestión que ha sido muy exitosa” y le manifestó que contará con su respaldo hasta el último día de su mandato.

Durante su discurso, el presidente Calderón resaltó que durante su gestión se crearon 2 millones 247 mil empleos y que la cobertura en educación superior creció del 24 al 33 por ciento, al crearse 143 universidades y 93 campus adicionales a los ya existentes.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario