domingo, 16 de septiembre de 2012

Calderón y Peña celebran Independencia y llaman a la unión

En Twitter, el Presidente y su sucesor pidieron "ir juntos" y sumar "nuestras fuerzas" para transformar México.



 
Foto: Tomada de Twitter
Ciudad de México • En el marco de la conmemoración del 202 aniversario del inicio de la Independencia, el presidente Felipe Calderón y su sucesor, Enrique Peña Nieto, llamaron, a través de sus cuentas de Twitter, a sumar fuerzas e “ir juntos” para transformar México.

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, consideró que la celebración de la Independencia nacional “nos recuerda la importancia de ir juntos y hacia adelante para seguir transformando a México”.

Por su parte, el presidente Calderón afirmó que “México nos necesita a todos. Sumemos nuestras fuerzas para seguir transformándolo, asumamos el compromiso que tenemos con la historia”.

Luego de encabezar los festejos del aniversario de la gesta heroica y el desfile militar, Calderón escribió cuatro mensajes en su cuenta @FelipeCalderon en los que calificó el episodio como “nuestra máxima epopeya nacional”.

“Que la firmeza de convicciones y el legado de nuestros padres fundadores nos inspiren siempre a ser mejores y a darlo todo por México”, escribió.

“Hoy es un día en que todos refrendamos el amor que sentimos por México y también es un día en que necesitamos reflexionar sobre el futuro”, afirmó.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario