jueves, 27 de septiembre de 2012

Comisión entra en receso tras percance del diputado Batres

El perredista tropezó contra una vidriera en San Lázaro, lo que le causó una pequeña herida en la frente.



México, DF. El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Martí Batres Guadarrama sufrió un accidente al tropezar frente a una de las puertas de cristal ubicada en el acceso al salón de protocolo en San Lázaro, donde sesiona la comisión especial del trabajo encargada de dictaminar la ley laboral.

El legislador abandonaba momentáneamente ese sitio cuando se discutía la segunda reserva de las 261 presentadas ante este grupo de trabajo. Antes de cruzar la puerta tropezó y se impactó contra el cristal.

El sonido llamó la atención de los integrantes del equipo de resguardo y de los ayudantes del legislador, quien se levantó por su propio pie y caminó en dirección del museo Los sentimientos de la nación. Ahí fue atendido por el personal médico de la Cámara de Diputados.

El golpe le produjo una pequeña herida en la frente, y de inmediato, una vez que fue valorado, Batres Guadarrama se retiró a su oficina para considerar asistir a un hospital para una auscultación mayor.
Ante este inesperado acontecimiento, el presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, dictó un receso en los trabajos de esa instancia legislativa.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 27/09/2012 11:16
LA JORNADA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario