viernes, 19 de octubre de 2012

Mexicanos, los que más ven videos en internet en AL

Usuarios de la web en México consumieron más de 14 horas de videos online por espectador en agosto pasado, 8 de cada 10 vieron videos.




Ciudad de México • Los usuarios de internet en México son los que más reproducen videos online en América Latina; tan sólo en agosto pasado 23 millones de mexicanos mayores de 15 años vieron en promedio 155 videos y consumieron más de 14 horas por espectador, representando el 81% de la población online total del país, según un estudio realizado por comScore.

Los mexicanos miraron un total de 3.5 mil millones de videos al mes, un incremento del 47% desde el año pasado, lo que lo convierte en el mercado líder y de mayor crecimiento en consumo de video online en AL; detalla el estudio de comScore sobre el consumo del video online en México.

Los sitios Google, principalmente YouTube, son el destino que más espectadores mexicanos tiene, 6 de cada 10 videos en el país fueron reproducidos en dichos sitios.
 
Total de espectadores:

-Sitios Google (YouTube): 19.4 millones
-VEVO: 12.6 millones
-Viacom Digital: 7,9 millones
-Facebook.com: 4 con 6,4 millones

Videos vistos:

-Sitios Google (YouTube): 2,1 mil millones
-VEVO: 229.569 millones
-Viacom Digital: 57.497 millones
-Facebook.com: 28.581 millones

Minutos por espectador:

-Sitios Google (YouTube): 393.6
-VEVO: 60.3
-Viacom Digital: 24.6
-Facebook.com: 17.9

“El video online ha alcanzado niveles récord de adopción en toda América Latina a medida que más espectadores están sintonizando y consumiendo contenido de video como nunca antes”, señaló Alejandro Fosk, comScore Senior Vice President para América Latina.

El estudio de comScore no incluye visitas desde computadoras públicos, tales como cyber cafés o teléfonos móviles o iPads.

Tecnología •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario