lunes, 10 de octubre de 2011

Peña Nieto y Beltrones, en primer foro del PRI

El primero de estos encuentros se realizará en Chihuahua, a las 11 horas tiempo local, 12 del día hora del centro del país. El tema de este foro "Por una Economía Competitiva y Promotora del Desarrollo"



La Fundación Colosio arranca hoy los foros regionales en los que Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones participarán, exponiendo ante priístas parte de sus propuestas en cuanto a la plataforma electoral que presentará el partido en 2012.

El primero de estos encuentros se realizará en Chihuahua, a las 11 horas tiempo local, 12 del día hora del centro del país. El tema de este foro "Por una Economía Competitiva y Promotora del Desarrollo".
Peña Nieto y Beltrones coincidieron el sábado en la reunión del Consejo Político Nacional del PRI, donde se saludaron cordialmente al grito de los priístas de "¡Unidad! ¡Unidad!".

En estos foros no habrá debate, sino exposición de ideas donde fijarán su postura sobre el tema económico, así lo comentó en entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El ex dirigente del PRI en la entidad mexiquense dijo “es una manifestación de ideas en torno al programa que se pretende señalar a los mexicanos, es más que un debate en donde sí participan ellos pero también otras personas”.

Aguilar Castillo añadió que el foro “está abierto a la participación de diversos actores en Chihuahua, Chiapas, Querétaro y lo organiza la Fundación Colosio, no es limitativo, no es propiamente dirigido a dos personas sino a toda la participación de todos los priístas”.

Laura Islas
10 de octubre 2011
 EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales
http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota22986.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario