miércoles, 26 de octubre de 2011

Registra Zacatecas temperatura de 3.5 grados bajo cero

Zacatecas, 26 Oct. (Notimex).- Esta madrugada se registraron 3.5 grados centígrados bajo cero en la entidad, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que la temperatura más baja tuvo lugar en el municipio de Genaro Codina, con menos 3.5 grados, seguido de la comunidad El Saladillo, con tres grados bajo cero.

En el documento, también se señala que en la población rural de Pino Suárez, el termómetro descendió a menos un grado centígrados; mientras que en la municipalidad de Villa González Ortega, estuvo por debajo de los 0.5 grados.

La Conagua agrega que otros lugares donde el frío se hizo presente son La Florida y Luis Moya, con cero grados; Ciudad Cuauhtémoc, Loreto y Tlaltenango con un grado centígrado.
Asimismo, en Nochistlán y Tlalchichila, se registraron 1.5 grados; en Monte Escobedo, la temperatura mínima fue de dos grados, de acuerdo al pronóstico meteorológico.

En cuanto a las temperaturas máximas se señala que variarán entre 32 a 12 grados; mientras que las mínimas oscilarán entre 18.4 a menos 3.5 grados.

NTX/MC/AJV


No hay comentarios:

Publicar un comentario