sábado, 5 de noviembre de 2011

Muertos y 40 heridos en gigantesca colisión en cadena en Inglaterra (policía)


Un camión en medio de la niebla en una carretera francesa, el 3 de febrero de 2011.

Varias personas murieron y al menos 40 resultaron heridas en una gigantesca colisión en cadena ocurrido la noche del viernes, en medio de una espesa niebla, en una autopista del suroeste de Inglaterra, anunciaron este sábado los servicios de socorro y policía.

La televisión mostró una fila de vehículos ardiendo, algunos volcados en el arcén, después de chocar 26 coches y camiones en la autopista M5, cerca de la ciudad de Taunton, suroeste de Inglaterra.
Decenas de bomberos intentaban rescatar a personas apresadas en sus vehículos en la dirección norte de dicha autopista, que no debería abrirse al tráfico antes de 24 horas.

La policía de Somerset and Avon indicó que "algunas personas perdieron trágicamente la vida", sin precisar cifras.

"Habría 40 heridos, diez de ellos graves, y varias personas perdieron la vida", indicó por su parte Paul Slaven, miembro de los bomberos y equipos de rescate, a la BBC.

Un camión en medio de la niebla en una carretera francesa, el 3 de febrero de 2011. Varias personas murieron y al menos 40 resultaron heridas en una gigantesca colisión en cadena ocurrida la noche del 4 de noviembre, en medio de una espesa niebla, en una autopista del suroeste de Inglaterra.

Por thierry zoccolan | AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario