sábado, 5 de noviembre de 2011

Protagonizan Chuayffet y Corral enfrentamiento verbal. Con Ricardo Rocha

Notimex


Notimex

  4 de Noviembre, 2011
En la Cámara de Diputados, Javier Corral, del Partido Acción Nacional, y Emilio Chuayffet, del Revolucionario Institucional, protagonizaron un enfrentamiento verbal, luego de que el panista acusara a Chuayffet de conducir los debates a favor de los priistas en su calidad de presidente de la mesa directiva.

En la Cámara de Diputados, Javier Corral, del Partido Acción Nacional, y Emilio Chuayffet, del Revolucionario Institucional, protagonizaron un enfrentamiento verbal, luego del que el panista acusara a Chuayffet de conducir los debates a favor de los priistas en su calidad de presidente de la mesa directiva.

"La manera en que se está sesgando la conducción de los debates en la Cámara de los Diputados, motivo por el cual ya se le denomina a la presidencia de la Cámara de Diputados una presidencia errática", fueron las palabras del legislador del PAN transmitidas en "Fórmula Detrás de la Noticia".

Por su parte, el legislador del tricolor argumentó que durante su carrera recibió reconocimientos de imparcialidad, sobre todo cuando fue presidente del Instituto Federal Electoral y que incluso negoció una reforma política con presidentes de otros partidos.

"Es de un hartazgo insoportable que una persona y no un partido se dedique a insultar llamándome autoritario-imparcial, ¿qué pasa con esa persona que no está en las grandes negociaciones?, que su partido lo ocupa para lo que sirve, para la camorra", recalcó.

"Cuando no hay talento se tiene que recurrir a la actuación y al histrionismo, ni modo señor Corral, no le queda más destino que el que su propio nombre le impuso, ser un corral y nada más", agregó Chuayffet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario