sábado, 24 de diciembre de 2011

Josefina deja plantados a niños de casa hogar


Su equipo le informó que estaban de vacaciones, argumenta.


Para reivindicarse, estableció que si los pequeños aún la esperaban, les llevaría un regalo


En Tlaxcala, Josefina Vázquez Mota aseguró que los gobiernos federales emanados del blanquiazul han actuado con responsabilidad

En Tlaxcala, Josefina Vázquez Mota aseguró que los gobiernos federales emanados del blanquiazul han actuado con responsabilidad

TLAXCALA.- Decenas de niños y padres de familia fueron dejados “como novia de pueblo” por Josefina Vázquez Mota, la precandidata presidencial panista, en una casa hogar de San Luis Apizaquito.

La diputada federal con licencia atribuyó el “plantón” al hecho de que su equipo de trabajo le informó que los menores estaban de vacaciones.

"Yo fui informada de que se había tomado el acuerdo de que era conveniente posponer el encuentro, ya que, por las fechas de Navidad, muchos niños ya estaban con sus padres", argumentó la precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en conferencia de prensa.

Para reivindicarse, Vázquez Mota estableció que si los niños aún la esperaban, acudiría a la casa hogar para llevarles un regalo.

Por otra parte, previo a un encuentro con simpatizantes de su precandidatura, la diputada con licencia aseguró que los gobiernos federales emanados del blanquiazul han actuado con responsabilidad en los temas económico, social y de combate a la inseguridad.

Señaló que, en los últimos años, los gobiernos emanados de Acción Nacional han mantenido finanzas sanas, contrario a lo que sucedía en administraciones anteriores, cuando se endeudaba al país.

En otro orden de ideas, Vázquez Mota dijo que debe haber unidad al interior de su instituto político, pues “es la condición básica para presentarnos frente a los ciudadanos”.

La aspirante a la candidatura presidencial indicó: “Hoy vengo a hablar de unidad frente a los panistas, hoy voy a hablar de lo que tenemos que construir, de unidad, reconociendo lo que es una competencia interna.

La unidad y la cohesión como condición básica de fortaleza institucional y como condición básica para presentarnos frente a los ciudadanos”.

Autor: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario