sábado, 24 de diciembre de 2011

PAN pide investigar estados con posible vínculo con narco


  • Exigen que crimen organizado no se haga presente en 2012
 
(Foto/Archivo)
 
 
México, 23 de diciembre.- El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas, urgió a las autoridades federales a continuar con las investigaciones en los estados donde se especula que el crimen organizado está infiltrado en actividades políticas.
 
El diputado consideró que no se deben escatimar esfuerzos para garantizar que el narcotráfico se haga presente las elecciones federales de 2012.
“El caso de Michoacán es un caso que no ha sido concluido; este debe ser investigado y la autoridad debe determinar lo que debe pasar. Todo lo que se ha visto se debe de analizar para conocer los alcances que pudo tener”, dijo.
 
Pérez Cuevas comentó que permanece el riesgo de que grupos criminales quieran intervenir en la actividad electoral del próximo año, por ello insistió en que las autoridades actúen para garantizar una jornada electoral pacífica.
 
“Existe un riesgo porque se ha visto que el crimen organizado ha querido intervenir en las elecciones municipales y estatales, ¿Cuál podría ser el motivo para que no lo quieran hacer en las federales?”, cuestionó.
 
Pérez Cuevas dijo que independientemente de qué partido gane la presidencia, se deben tomar acciones conjuntas que permitan garantizar un ambiente de mayor tranquilidad durante los comicios electorales del 2012.
 
Política - Viernes, 23 de Diciembre de 2011 
 
El Financiero en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario