viernes, 20 de enero de 2012

Con Isabel Miranda y Beatriz Paredes habrá debates de altura: Mancera

Se dice respetuoso de las fechas; soy precandidato, candidato hasta el 11 de febrero
Con Isabel Miranda y Beatriz Paredes habrá debates de altura: Mancera
Miguel Mancera - Foto: especial

Luego de ser favorecido en las encuestas de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera es el precandidato al gobierno de la ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, anticipa, estará a la espera de la resolución del Consejo Estatal los días 11 y 12 de febrero para la definición formal del candidato de izquierda.

"Con mucho ánimo, con muchas ganas de continuar con esto, estoy muy contento, además por el resultado del proceso, por cómo se llevó por las manifestaciones que se hicieron ayer, por el acto mismo de conclusión y de conducción que nos dejó la verdad a todos satisfechos", manifestó Miguel Ángel Mancera en entrevista con Óscar Mario Beteta.

"Un punto importante para este Movimiento Progresista, un punto importante para la ciudadanía, una muestra de que no obstante que se trata de algo inédito, tres encuestadoras, una empresa auditora, resultados que estuvieron absolutamente acordes en todas ellas y con una muestra de 3 mil, una muestra importante pues la verdad que todo mundo quedamos satisfechos".

El precandidato de la izquierda destacó que estará atento a los tiempos ahora que resuelva el Consejo Estatal del PRD, "las encuestas son orientadoras pero la determinación se tiene que tomar por parte del Consejo.

"Con la Ley Electoral del Distrito Federal habremos de guardar mesura, yo voy a estar muy atento a estas disposiciones, y también en espera de que se den estos resultados que ya son en breve tiempo, por lo pronto está en la convocatoria y que será 11, 12, habré de platicar, habré de continuar con mi trabajo en la calidad que tengo ahora como precandidato todavía".

Por otro lado, Mancera le manifestó su respeto tanto a Isabel Miranda de Wallace como a Beatriz Paredes.

“Las dos son mujeres con participaciones importantes. Cada una posee una comunicación importante con la ciudadanía... Serán debates de altura y hay que estar preparados para ello con propuesta concretas”.

http://www.razon.mx/spip.php?article107300

No hay comentarios:

Publicar un comentario