viernes, 20 de enero de 2012

Felicita Ebrard a Mancera por triunfo en encuesta

El jefe de la Delegación Cuauhtémoc, Agustín Torres, aseguró que hubo inequidad y falta de respeto al reglamento durante el proceso de elección del candidato a la Jefatura capitalina.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el rotativo Milenio, el precandidato perredista a la Jefatura de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera, reconoció la madurez y unidad mostrada por parte de los demás aspirantes, incluyendo a la legisladora Alejandra Barrales, con quien, dijo, que no ha terminado el diálogo.

El ex procurador General de Justicia capitalino calificó como "interesante" la ventaja de 18 puntos porcentuales registrada en las encuestas, sobre la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes.

Respecto a la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, reconoció su labor como titular de la asociación de Alto al Secuestro.

Finalmente manifestó su agradecimiento al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y acotó que dará continuidad a su proyecto de gobierno con varias innovaciones, dado el caso de resultar electo en los próximos comicios del 1 de julio.

A su vez, a través de su cuenta en Twitter, Ebrard Casaubón felicitó a Mancera por el triunfo obtenido en las encuestas, así como también a Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) por su labor en la realización del proceso electoral interno.
"Mi felicitación a el DIA por la consulta y a Miguel Mancera por su elección, reconocimiento a Gerardo, Joel y Martí, mi respeto a Alejandra", escribió Ebrard Casaubon en la red social.
Por otra parte, el jefe de la Delegación Cuauhtémoc, Agustín Torres, aseguró que hubo inequidad y falta de respeto al reglamento durante el proceso de elección del candidato a la Jefatura capitalina.
"La candidatura [de Miguel Ángel Mancera] resulta del todo ilegítima, más aún cuando casi un millón de llamadas telefónicas en los tres días que duró el proceso demandaban a la ciudadanía favorecer la candidatura del ex Procurador capitalino. Esto es un golpe a la democracia y al partido mismo, además de una falta de respeto a la opinión de los votantes ", indicó Torres al diario Reforma.
20 de enero de 2012 por Blanca Campos Sección Política
http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=12448

No hay comentarios:

Publicar un comentario