viernes, 20 de enero de 2012

Cordero resalta el orgullo que siente por logros del PAN

Afirma que esa ha sido una de las diferencias que los distingue de los otros aspirantes a la candidatura panista a la Presidencia

TIJUANA, BC., 19 de enero.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Ernesto Cordero, aseguró aquí que el orgullo que siente por los logros del PAN ha sido una de las diferencias que lo distingue de sus compañeros.

En conferencia, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público argumentó que "es muy fácil ahora salir y decir que todos hemos defendido el proyecto del PAN", y abundó que esa congruencia es por la que su proyecto "está ganando fuerza".

Consideró que otra de las diferencias "que tenemos entre mis compañeros y yo, que nunca por buscar un aplauso fácil voy a proponer algo que no pueda cumplir o que algo que sepa que no es correcto y qué es lo que más le conviene a México".

Sostuvo que como secretario de Hacienda tomó las decisiones que eran correctas para todo el país, las cuales fueron posteriormente evaluadas, pues siempre "hay que tomar en cuenta la visión de todos".
Cordero también aseguró que de favorecerle el voto para ganar la presidencia del país, continuará "con la lógica de austerida"' en los sueldos de los servidores públicos, de acuerdo con la 'trayectoria acreditada de austeridad republicana'.

Respecto a la política energética, resaltó que es uno de los sectores con mayor potencial generador de empleos en México, que se necesita modernizar y permitirle a Pemex tener alianzas estratégicas para sacar la riqueza de aguas profundas.

Insistió en esta frontera sobre la necesidad de realizar un segundo debate que consideró fundamental, "lo menos acartonado posible, que nos permita seguir constatando las diferencias" y darle elementos a la militancia "para elegir mejor".

Cordero estuvo en los cinco municipios de Baja California y este día se reunió con militantes de Ensenada, Playas de Rosarito e integrantes del Comité Directivo Municipal y militancia de Tijuana. Jgm
Sigue el Especial: Los Presidenciables 2012

Notimex


Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario