viernes, 20 de enero de 2012

Un abismo se percibe entre el PRIAN y el pueblo

“Regulaciones” del  IFE permitieron que el grupo Milenio transmitiera por TV el debate de los pre candidatos del PAN para la presidencia, en directo no sólo para los panistas sino para aquellos que no lo son, y que conste que no fue propaganda. No hubo transacción monetaria de contratación entre televisora y partido, ni de mercadotecnia alguna por dicha transmisión, he ahí el hueco, he ahí la oportunidad, he ahí el contubernio.
¿Sigue el IFE mangoneado desde Los Pinos?  

Sin gastar teclado, pues nada vale la borrachera de demagogia que se blablabló en el azuloso recinto moderado por Adriana Pérez Cañedo.

Creel prometió, ahora sí, un verdadero gobierno PANista, porque este aún no ha gobernado (…con cariño, para Fox)

Cordero “voló en su avión con Calderón” y calificó de falsa la lealtad que dijo profesar la Vázquez Mota a “su” presidente (…sin comentario) 

Esta, a su vez, soltaba al aire, concentrada en no arrastrar palabras ni ideas y machacando su asesoría gachupina repitió y repitió emocionada que ella iba arriba (…cabalgando al garete)
Así los panistas fueron a su recreo.

Lo más notable que se observó en las actitudes de estos tres precandidatos del PAN, es que comparten también tres aspectos fundamentales con el  candidato del PRI Peña Nieto: La hipocresía, las puestas en escena y el claro alejamiento de la gente.

En verdad que es un abismo el que se percibe entre todos ellos y el pueblo a ras de suelo.

Jane de la Selva
jue 19 ene 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario