miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuestiona Videgaray a MILENIO Televisión por transmisión de debate PAN

Ciro Gómez Leyva, Director Editorial adjunto de MILENIO, respondió al coordinador de la campaña de Peña Nieto que el espacio que se le concedió al debate es por cobertura periodística, misma que se ha dado a actos del PRI y de las izquierdas.
Ciudad de México • El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, cuestionó a través de Twitter sobre la legalidad de que MILENIO Televisión transmitiera los “102 minutos sin cortes al PAN”, que duró el debate entre precandidatos a la Presidencia.

“Pregunta: @MilenioTV le ha dedicado 102 minutos sin cortes al PAN. Eso es legal? Repito, es pregunta”, escribió el político priista a través de su cuenta oficial en la plataforma de microblogging, @LVidegaray.

A esto, Ciro Gómez Leyva, director Editorial adjunto de MILENIO, respondió afirmando que el espacio que se le destinó al debate entre precandidatos del Partido Acción Nacional a la Presidencia también se le concedería a cualquier otro partido.

“Le dedicamos muchos minutos al acto aquel en el que se presentó la encuesta que definió la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, también sin cortes. Hace un par de semanas le dedicamos muchos minutos, no sé si 102, al acto en el cual las izquierdas presentaron a Miguel Ángel Mancera como su candidato.

“Y le pensamos dedicar los minutos que sean necesarios para tener la mejor cobertura en Televisión que se hay tenido nunca en este país y eso implica dedicar muchos minutos”, detalló Gómez Leyva durante su noticiario en MILENIO Televisión.

Posteriormente, el político priista respondió que "la pregunta es relevante pues se anulan elecciones (Morelia) por coberturas periodísticas".

MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario