miércoles, 8 de febrero de 2012

Promete AMLO en Taxco resolver conflicto minero

“Vamos a resolver el problema de los trabajadores mineros. Pero también vamos a resolver el problema de los electricistas y también de los trabajadores de Mexicana de Aviación. Se van a terminar las injusticias", dijo el precandidato.

Taxco de Alarcón • Durante su primer mitin en la gira que hace Andrés Manuel López Obrador por Guerrero aseguró a los mineros de Taxco, donde desde hace años estalló huelga en las minas de Grupo México, que pronto se resolverá su problema.

"Quiero aprovechar que están los compañeros del sindicato minero para decirles que ya falta poco. Vamos a resolver el problema de los trabajadores mineros. Pero también vamos a resolver el problema de los electricistas y también de los trabajadores de Mexicana de Aviación. Se van a terminar las injusticias".

En el discurso hizo referencia a su reciente reunión pública con el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

"Fue muy buena reunión de unidad para sumar voluntades y esfuerzos para transformar al país. Siempre hemos tenido buena relación, pero ahora tenemos mas unidad".

En el mitin, el precandidato de las izquierdas estuvo acompañado por el diputado Armando Ríos Píter y el dirigente del partido Movimiento Ciudadano Luis Walton.

Se tiene programado que después de las 16.00 horas inicie un segundo mitin en el municipio de Teloloapan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario