miércoles, 8 de febrero de 2012

Nueva Alianza tendrá candidatos hasta el 15 de febrero

Castro Obregón explicó que se encuentran en conversaciones para definir a los abanderados para la Presidencia de la República y el gobierno capitalino.
 
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- A más tardar el miércoles 15 de febrero Nueva Alianza estará en condiciones de anunciar a sus candidatos a la Presidencia de la República y a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, anunció el líder de ese partido, Luis Castro Obregón.

En entrevista, el presidente nacional de Nueva Alianza señaló que se está a la espera de que el Instituto Federal Electoral (IFE) les autorice la ampliación de su calendario y la actualización del método de elección.

Castro Obregón explicó que se encuentran en conversaciones para definir quiénes serán los abanderados de su partido a la Presidencia de la República y a la Jefatura del gobierno capitalino.
Debido a que se encuentran en una etapa avanzada, estarán en condiciones de anunciar los nombres de los contendientes por ambos cargos entre el 10 y el 15 de febrero.

El dirigente partidista comentó que tienen un escenario en el que habrá cuatro opciones entre las cuales Nueva Alianza podrá elegir al candidato o candidata a la Presidencia de la República, pero declinó adelantar algún nombre.

Reconoció que ha generado gran expectativa si se postulará una candidata o candidato a la Presidencia de la República, y “nos da mucho gusto ello”, al tiempo que señaló que podría ser interno o externo, por lo que “no descartamos a nadie”.

Sobre el perfil que debe tener su abanderado precisó que debe coincidir con la plataforma electoral de Nueva Alianza, que sea cercano a la gente y que sepa abanderar las principales causas y demandas de la sociedad, sobre todo de los sectores más desprotegidos.

Notimex

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario