Vázquez Mota tiene menos experiencia que la que tenía Fox y Calderón: PRI
El priista, ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, arremetió contra la virtual candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien –dijo- tiene menos experiencia que la que tenía Vicente Fox y Felipe Calderón, para competir por la Presidencia de la República.

El precandidato al Senado por Tamaulipas atizó: "Si (Vicente), Fox, que tenía experiencia, porque ya había sido gobernador no pudo con el paquete, (Felipe) Calderón que no ha tenido ninguna experiencia, pues ya ven lo que está haciendo. Ahora ella, (Josefina), que tienen menos experiencia de los dos, pues es como ir en retroceso y en picada”.

El priista sostuvo que la candidata del PAN a la Presidencia de la República en el nombre lleva la penitencia, en una especie de sarcasmo que lanzó contra su apellido: “Apellidarse Mota, no se puede combatir a sí misma”.

"Ella, (Josefina), pues está proponiendo un plan contra la seguridad que no puede ser muy diferente al de Calderón porque entonces entraría en contraposición y va a ser muy penoso para ella estar contra su Presidente… Y ella no puede decir que puede combatir la inseguridad porque si así pudiera hacerlo, pues que se vaya ayudar a Calderón, el País la necesita más allá".

SDP Noticias

Noticias Relacionadas