miércoles, 8 de febrero de 2012

Vázquez Mota visitará Sonora en la Gira de la Unidad

Su visita también servirá como cierre de las campañas internas para cargos de elección federal, de senadores y diputaciones federales

HERMOSILLO, 07 de Febrero.- La virtual candidata de Acción Nacional a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, vendrá a Sonora, uno de las 7 entidades donde la votación no la favoreció, con la llamada “Gira de la Unidad”.

Así lo confirmó el secretario General del Comité Directivo Estatal del albiazul, Adrián Espinoza Espinoza, quien afirma que los panistas sonorenses están preparando un acto multitudinario para que el 15 de febrero miles de militantes y todos los liderazgos del partido reciban a la primera candidata mujer a la Presidencia de la República por el PAN.

“El miércoles de la próxima semana haremos un evento multitudinario y muy bonito, demostrando la fuerza del panismo sonorense y por supuesto arroparemos muy bien a nuestra candidata a nivel nacional.

“Estamos definiendo la agenda, nos acaban de informar pero ya se había reportado con nosotros gente de su equipo y hoy en la mañana Josefina habló con el Gobernador del Estado para confirmar de manera personal su visita aquí a Hermosillo”, dijo Adrián Espinoza, quien durante el proceso de selección de candidatos pidió licencia a su cargo partidista para sumarse a la campaña de Ernesto Cordero.

Sonora fue unas de las siete entidades de la República Mexicana donde la votación no favoreció a la virtual abanderada panista.

Según cifras dadas a conocer por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Dionisio Othón Ontiveros, Ernesto Cordero obtuvo 14 mil 893 votos, Josefina Vázquez Mota logro 7 mil 494 y Santiago

Creel 940; para sumar 23 mil 410 sufragios en todo Sonora, lo que representa una participación de casi el 40% del padrón total de militantes y adherentes.

La llamada “Gira de la Unidad” también servirá como cierre de las campañas internas para cargos de elección federal en Sonora, como senadores y diputaciones federales.
Daniel Sánchez Dórame
EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario