Ahora Videgaray quiere saber dónde está el dinero de la campaña del PRDFoto: SDPNoticias
 
México, D.F.- El coodinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, aseguró en entrevista que el Partido de la Revolución Democrática guarda los recursos de la campaña electoral para otros fines.

“Sería interesante saber, en específico con el PRD qué están haciendo con los recursos públicos para la campaña, que francamente no sabemos para que lo está guardando el PRD” indicó a la periodista Azucena Uresti.

Al mismo tiempo afirmó "con preocupación" que otros fines podrían ser para organizar "algo en el periodo postelectoral", como lo ha dicho en repetidas ocasiones.

Pero está vez cayó en la exageración sin fundamento "Ya sabemos que a ellos les gusta hacer plantones, hacer protestas después de las elecciones porque no aceptan los resultados. No vaya a ser que están guardando esos recursos para un lío postelectoral".

Asimismo destacó, en referencia al gasto que el Revolucionario Institucional ha desplegado por todo el país, que son los únicos que han adelantado la revisión ante la auditoría electoral.

“Si tuviéramos algún temor no nos hubiéramos anticipado” puntualizó Videgaray.

Redacción SDP Noticias.com
lun 30 abr 2012 08:40
COBERTURAS
PERSONAJE