lunes, 30 de abril de 2012

Miguel Ángel Mancera: quiero una ciudad en paz

El candidato de la izquierda priorizará seguridad; Beatriz Paredes ofreció apoyos sociales e Isabel Miranda de Wallace rechaza acarreo.

Miguel Ángel Mancera: quiero una ciudad en paz
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- Los candidatos a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF) arrancaron sus campañas respaldados por las principales figuras políticas de sus partidos.
Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas y los dirigentes nacionales del PRD, PT y MC acompañaron a Miguel Ángel Mancera, quien anunció que su prioridad es la seguridad de la capital del país.

Frente a miles de simpatizantes en el Monumento a la Revolución, el aspirante de la izquierda expresó: “No descansaré en la protección de sus bienes y sus familias.

Una ciudad en paz y armonía se convierte en un espacio confiable para el desarrollo social. Sin seguridad no hay gobernabilidad y sin justicia no hay certidumbre social”.

En tanto, Beatriz Paredes, respaldada por el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, dijo que, de ganar, continuará aplicando, “sin manipulación”, los programas sociales en la ciudad.
Isabel Miranda de Wallace, arropada por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que ganará en las urnas, no con acarreados.

Rosario Guerra, candidata del Panal, confió en rebasar el mínimo de 2% de la votación.

Se disputan la jefatura del Distrito Federal

Los aspirantes a suceder a Marcelo Ebrard arrancaron ayer sus respectivas campañas electorales sin ataques entre sí

 
Enrique Sánchez 2012-04-30 EXCELSIOR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario